Por Pirlo Tv tienes todo el fútbol en vivo y totalmente gratis. UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Futbol Mexicano, Futbol Argentino, Premier League, todo el futbol desde el ordenador de tu casa

Pirlo tv Futbol Online

La web Pirlo Tv ofrece una plataforma con enlaces a contenidos audiovisuales relacionados con el deporte rey, el fútbol. A este respecto, Pirlo Tv es un proveedor de servicios de Internet, en el cual podemos disfrutas de las últimas retransmisiones deportivas en el mundo del fútbol.

Con los enlaces de esta página es posible disfrutar de la Liga Española de fútbol, con un seguimiento de los partidos de primera división, de los equipos como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, etc.

pirlo 300x80 PIRLO TV Todo el Futbol en Vivo

Pirlo Tv ofrece la posibilidad de ver online la Liga Mx del Fútbol Mexicano, siguiendo a tus equipos favoritos, como los Tigres, Monterrey, América, Chivas, Cruz Azul o Tijuana Xolos.

A través de esta web también es posible disfrutar de la  UEFA Champions League, con los mejores equipos de las mejores ligas de Europa, Chelsea, Manchester United, Real Madrid y Barcelona.

¿Como funciona Pirlo tv?

Desde la pantalla principal podemos observar los principales eventos deportivos que se van a retransmitir en la web, y el horario de retransmisión,  a modo de programación. Hay que aclarar que los horarios se modifican en función del país desde donde se acceda, así que no hay que preocuparse del cambio horario.

Tan solo debemos de seleccionar aquellas emisiones que deseemos ver online para acceder al canal de retransmisión en directo.

Una vez en el canal del partido, la retransmisión comienza automáticamente, tan solo debemos de quitar los anuncios que se colocan dekante de la pantalla, y que no vuelven a aparecer una vez una vez que seleccionamos el modo de pantalla completa.

pirlo2 300x61 PIRLO TV Todo el Futbol en Vivo

Conclusion sobre Pirlo Tv

Con el servicio de esta web podemos disfrutar del mundo del futbol, en un entorno bien definido y bastante logrado. No podemos deshacernos de esos molestos anuncios, pero es la única penalización achacable, ya que por el resto hay que admitir que esta bastante bien, y podemos encontrar los eventos futbolísticos más relevantes.

Debemos aclarar que este es tan sólo un artículo de opinión, y que no nos hacemos responsables del uso que se le de a dicha información, ni estamos relacionados en modo alguno con el contenido de esta web.

Enlace a Pirlo Tv

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 2 votes)
PIRLO TV Todo el Futbol en Vivo, 4.0 out of 10 based on 4 ratings

2 Comments

  • Responder
    Jese
    14 junio, 2014

    cuando pongo la pantalla completa, para ver un evento deportivo, aparece el recuadro de “marcadores en directo”, como lo omito?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • 20 junio, 2014

      Es un poco extraño eso que comentas Jese, tal vez deberías de probar con algún otro navegador para ver si te sigue pasando lo mismo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)